¿Cómo puedo contactar con mi tutor?

Todos los cursos tienen asignado un tutor, quien responderá tus preguntas vía e-mail. 

Es importante resaltar, que el correo electrónico suele ser un método eficaz, ya que, en caso de que el tutor principal asignado no pueda contestar en ese momento se deriva automáticamente al otro tutor lo que garantiza una respuesta rápida. 

Las respuestas pueden llegar de diferentes maneras, como pueden ser: invitando a leer una respuesta similar en el foro, el envío de un texto explicativo, o bien la creación de un vídeo que muestre como resolver el problema planteado. 

Cada curso tiene asignada una página de Contacto donde aparecen los enlaces pertinentes para que pueda consultar debidamente, según el tema que desee tratar. Todas las noticias o enlaces se publican directamente en el curso.

Sobre los autores:
Fernando Montaño y Milton Chanes, con 35 libros publicados con Anaya Multimedia (AutoCAD, Architecture, 3D Studio Max y Revit) son los autores de los Cursos Online. 

This entry was posted on and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed.