Libros de Fernando Montaño y Milton Chanes


Gracias por haber adquirido mi libro sobre Revit 2012. A través del blog www.revit2012libro.blogspot.com pueden ampliar información y descargar material extra del libro. Además encontrarán los enlaces a los blogs de mis últimos libros AutoCAD 2011, AutoCAD 2012, AutoCAD 2013, 3D Studio Max y nuevos que vayan saliendo.

En agradecimiento a vuestra compra, me gustaría obsequiarles con un descuento especial del 50% para adquirir mi CURSO ONLINE de REVIT ARCHITECTURE 2012.

Este descuento es un beneficio para aquellos que hayan adquirido mi libro de Revit pero también para sus amigos. Por este motivo, si quieres adquirir mi Curso Online de Revit Architecture 2012 con un descuento especial del 50% envíame un email con tus datos (nombre y comprobante de compra del libro) y te explicaré como proceder para adquirir mi curso online. Si conoces a algún amigo que quiera adquirir el curso también puedo hacerlo a la vez que tú, puede beneficiarse del mismo descuento si tu lo presentas como tu amigo, al momento de hacer la compra. Este descuento es aplicable a tus amigos siempre y cuando todos compren el curso a la misma vez.

Este descuento es una manera de decir gracias a mis lectores para que también conozcan mis cursos online y puedan aprender a dominar este programa rápidamente. El descuento es el equivalente aproximado al precio del libro, con lo cual, digamos que al comprar el Curso Online el libro te ha salido gratis; lo cuál no está nada mal.

El descuento es aplicable sobre el P.V.P. y no es acumulable a otras promociones. No hay fecha de caducidad para el descuento del 50%. Siempre que guardes el comprobante de compra podrás solicitar el descuento.

This entry was posted on and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed.