¿Qué debo hacer para empezar?

Cuando estés convencido/a que el curso cumple tus expectativas, debes formalizar tu inscripción haciendo el pago correspondiente. Si vives en España debes hacer una transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Para eso solicita por email tu inscripción escribiendo a milton@arquitecturadigital.es y te enviaremos los datos bancarios correspondientes. 

Si has decidido hacer el curso debes hacer lo siguiente:
  1. Realizar la compra del curso utilizando algunos de los métodos de pago: Transferencia bancaria o ingreso en cuenta, Paypal, Western Union, Moneygram o Tarjeta de Crédito (Visa o MasterCard).
  2. Los pagos con tarjeta de crédito tienen un incremento de 5 euros.
  3. Una vez se confirme tu pago, recibirás por email las instrucción para activar tu cuenta como alumno/a así como el enlace que corresponde con tu acceso y podrás comenzar.
  4. Si nos envías el comprobante de pago al momento podremos tramitar todo rápidamente.
Tus datos:
Para la inscripción debes enviarnos un email a: milton@arquitecturadigital.es conteniendo los siguientes datos:
  • Nombre:
  • Apellido:
  • e-mail:
  • Ciudad:
  • País:
Si la factura va a nombre de una empresa, especialmente si vives en España o la U.E. no olvides enviarnos nombre de la empresa y CIF:
(Por ser enseñanza el importe está exento de IVA)

¿Cómo quieres realizar el pago de tu compra?
Por transferencia bancaria: Te indicamos nuestro nº de cuenta. Es importante que nos indiques tu nombre completo con el que has realizado el pedido. Si nos envías el justificante de transferencia, podremos tramitar tu acceso sin demoras. Sino hay que esperar a que la transferencia se vea reflejada en nuestra cuenta, lo que puede tardar entre 24 y 72 horas.

Pago con tarjeta: Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito. Este servicio tiene un incremento de 5 euros.PayPal: Pagar con Paypal es rápido y seguro. Si deseas utilizar este método te enviaremos una orden de cobro para que puedas pagar fácilmente.


Si tienes dudas sobre las formas de pago envíanos un email preguntando lo que desees saber a: milton@arquitecturadigital.es. Debes tener en cuenta que son Cursos Online y por tanto no implican el envío de ningún material físico. Simplemente se accede a un aula virtual donde se realiza el curso, a la hora que quieras el día que quieras. 

DEBES TENER EN CUENTA QUE ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO DESCARGAR LOS VÍDEOS. SÓLO SE PUEDEN VISUALIZAR ONLINE. LA DESCARGA DE UNO O MÁS VÍDEOS IMPLICAN EL BLOQUEO DE TU CUENTA COMO ALUMNO/A.

This entry was posted on and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed.