¿Cuál es la duración del curso?

Este curso de AutoCAD 2D está dividido en 12 lecciones. Cada una de ellas dura aproximadamente entre 80 y 100 minutos, si tomamos en cuenta únicamente los vídeos y el material teórico. E incluso puede llegar a las 3 horas si tenemos en cuenta todas las prácticas planteadas a lo largo de cada lección. Si se dedican 2 veces a la semana para realizar el curso se puede hacer fácilmente en 6 semanas. 

De todas maneras, previendo cualquier inconveniente que pueda surgir mientras realiza el curso que lo obligue a retrasarse, no hay problema, ya que el curso permanece abierto durante 4 meses desde el día que hacer su activación.

Faltando 15 días para que caduque su acceso, recibirá un email avisándole de tal evento. Si por alguna razón necesita más tiempo podrá solicitarlo directamente a los tutores para que le asignen una prórroga que le permita terminar adecuadamente con el curso, si fuera el caso. Transcurrido este período el acceso será eliminado.

This entry was posted on and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Responses are currently closed.